FANDOM

Akrea SDTT Cover
Azura Melee
; más conocida como la chica más tierna formada por las estrellas, cuando caen y forjan aquí en la tierra ella es la hija de Eva; cuenta que Dios le ofreció, miles de cosas, entre ellas sus bellas trenzas y sus labios de fresas, cuenta la historia que con sus manos tomo y tejió las primeras ropas que usamos hoy, recuerda que cuando el viento sople ella esta susurrando sus amores, cuenta que trazo a trazo con sus humildes trapos, ella caminaba con su oscura melena, ella dibujaba lo que sentía y amaba, cuenta que bajo esa tierna y risueña sonrisa muy bella se escondía más y más, olas que no acaban, suspiros de cariño que tienen un fino sonido.

Se dice que ella caminara por cuevas, con la manzana de la vida, quien la comía será viviente inmaterial, para siempre, sueño eterno, bien aventurado a su reto, quien escoja el camino de encontrar a esta bella dama, cual trae el árbol de la vida.

AparienciaEditar

Cabellos negros que reflejan paz y sueños, unos ojos que te dan esperanza y confianza, unos rasgos que te emocionan en paz, he ahí ella, única estrella,

HistoriaEditar

.
IthinkAlexGrey

Árbol de la vida

Océanos de amor
Ella nació bajo el Árbol de la vida, tiempo después Eva; fue desterrada del paraíso.

Ella busca a su amado, quien tiene la manzana del conocimiento, se dice por allí que cuando lo encuentre, ambos podrán liberar a la tierra de los pecados, del mal, del Infierno, Se cuenta que ellos crearon el amor, que ambos son la tierna pasión que nace, inmadura cosa que se obtiene, se cuenta que ambos hicieron el lecho responsable de cuidar el futuro de todos. Sólo se espera, que después del largo viaje que ambos hacen, se encuentren, ahí donde el amor empieza y la vida continua, donde el alma no es más que sonrisas llenas, ahí, donde la gente confunde el corazón, donde el espacio personal ya es de amos, ahí.

Ojala Melee; encuentre la manzana cual le dará el conocimiento para cruzar la linea de la incapacidad, ojala, ambos suban en espiral, ojala no allá más inmovilidad, ahí donde las figuras de las sombras se deforman, ojala el corazón sea fuerte.

Gracias, mi amor.

También en FANDOM

Wiki al azar