FANDOM

Noveno lugarEditar

Como noveno lugar, tenemos a la hermana perdida de Miranda Crossgrove, tablón para los amigos. Es tan darks que se puso un corazoncito en media cara, además que el labial no le alcanzó así que se lo puso a medias.

Dark3

Octavo lugarEditar

Dark8

Miren esa chancla, por Dios, con brillitos y todo, emo de closet diría yo, esas mallas son una mierda.

Séptimo lugarEditar

Tenemos a esta desadeada, miren esos pelos hermosos de su axila, además que se ve más como una metroflogger que una darks, ese zombie en amarillo hace ver que es daltónica, la cual la pone como satánica, ya que como sabemos, las daltonicas están poseídas por el diablo. 

Dark4

Sexto lugarEditar

Está muy bien su vestido, es más, es la mejor del top, lo que la caga es su maldito bichito de Hello Kitty, y como sabemos Hello Kitty fue poseída por el diablo por una china que no tenía boca, así que además de darks es diabolica y eso no es sexi.

Dark10

Quinto lugarEditar

La chica con el brasier de plástico, la pongo aquí además de su brasier transparente de plástico por ese color de blusa que tiene, la cual es horrible. Sus ojos son hermosos, pero eso no es darks así que está aquí.
Dark9

Cuarto lugarEditar

La hipster con converse de color morado feo, más feo que el carajo, su vestido es una mierda y fin.

Dark5

Tercer lugarEditar

La indecisa, la verdad no sé si se está preparando para halloween o para navidad pero la verdad que esas mallas y ese muñequito no ayuda. A la verga con las fechas, y vistámonos dark todo el año.

Dark6

Segundo lugarEditar

Tenemos esta increíble edición en photoshop, que se nota que lo usó.

Dark2

Primer lugarEditar

Como primerísimo lugar tenemos a la mexicana que llamaremos hija de satan, es una fea mal vestida, con ese brasier color rosita que no ayuda, con ese bigote que claramente dice que es mexicana ya que sólo las mexicanas son bigotonas como todo el mundo sabe.
Dark7